valvonauta

descripción?


« Inicio | Nota mental 1 » | KO » | Probando » | Dia Cero »

Fe en la efe returns



Si bien el día de hoy fue fome, en la noche se puso mucho más entretenido.
Primero, me llama un amigo con el cual tenemos una banda y me avisa que tocaremos en la u el próximo viernes, y que mañana ensayamos.
Segundo, por fin volveré a tocar con una de las bandas con las que más me gustaba tocar, Fe en la efe, si... el nombre es medio raro, pero se explica porque los fotologs de los tres integrantes empiezan con "F" (
Nico, Sergio y yo), o empezaban con F, porque con el tiempo se han ido cambiando.

Mañana será un día agitado:

08:00 Clases
14:00 Almorzar en mi casa
14.45 Juntarme con Sergio en la salida a Nueva York del metro U de Chile
14.45-15.40 Sacar fotos para un trabajo de Sergio
15.40 Tomar una micro a la sala de ensayo en recoleta para ensayar con mis amigos de la U.
16.00 Ensayo
17.00 Me voy con Sergio al metro u de chile a buscar a Nico.
17.15 Los tres nos vamos a la sala en Av. Matta
17.30 Otro ensayo
18.30 Sergio se va para su casa
19.00 No sé...
etc.. no sé..

En fin.
Ya sé que lo que escribí hoy es algo demasiado personal.
Pero. No sé.
Mañana pondré algo de interés común.

4 comentarios a“Fe en la efe returns”

  1. # Blogger Flashback!

    hjbDJabdjHAad

    La sala de matta es aquella con el platillo hecho mierda?
    Ya lo arreglaron?
    esa que tiene un ride en la fashada?
    esa que hace como 5 años, tenia escrito papa negro en el baño? esa? la del tipo que siempre estaba con cara de paja?

    ah?  

  2. # Anonymous Anónimo

    La verdad es bien entretenido esto
    es como batante idílico creo yo, pues ya hace bastantes meses quje venimos webiando con el retorno a los escenarios..jajaja
    ojalá todo resulte bien, que la casa de sergio no se incendie y que gomez no nos cague..al menos en algo no fallaremos...ya tenemos camaras =D
    Y si, es cierto, con la gente que he tocado ultimamente es todo bastante aburrido encuentro, aunque tecnicamente mucho mejor y mas pro..nada se compara a ese sonido de garage flayte que adquirimos a base de ensayos veraniegos y sudorosos....
    insisto...espero todo salga bien.  

  3. # Blogger Ca

    :O hola  

  4. # Blogger Gabriel Pinto

    Que es esa cagá mala de grupo?
    :X  

Publicar un comentario



© 2006 valvonauta |

BLABLABLABLA....