valvonauta

descripción?


Seguros de vida


Hace un par de meses, iba saliendo de la u y una señora me dijo: "Oiga joven, no quiere tarjeta falabella?" y yo "ehhh..... em.. ya xD" y me dijo "firme aquí.. acá... por acá.. acá también.. y acá atrás".
La cosa es que, a fin de mes me llegó la cuenta cobrandome un misterioso seguro de vida. Reviso los papeles que había firmado y.... SORPRESA!!! mi vida estaba asegurada, y en el caso de perderla, mi madre sería millonaria en un par de segundos :O.
La cosa es que fui a alegar, y anulé el contrato.
Pasó un mes, y.. nuevamente SORPRESA!!!... me seguían cobrando los $1600 de la cuota del seguro.

Si bien el hecho de gastar mil pesos en eso, hace que compre menos cigarros y esté uno o dos pasos más atrás de morir de cáncer al pulmon o a la lengua, no quería gastarlos en algo de lo que podía sacar cero provecho, asi que fui a alegar. Me atendió una tipa media trucha, fue una situación extraña. Estaba cagado de la risa, porque no sabía si me miraba o estaba con sus ojos en la pantalla... en fin. La cosa es que me dijo que era un error y blablablabla.

Qué podemos sacar en claro de todo esto?
Que las secretarias con los ojos desviados te solucionan los problemas.

5 comentarios a“Seguros de vida”

  1. # Blogger x

    hahahah hueón
    cuando te pones personal guateas
    pero con estas historias
    llegarás muy muy lejos
    greetz

    x  

  2. # Blogger Gabriel Pinto

    xD
    Me acordé de una wea que lei el otro día:

    Un cientifico le va a demostrar a un borracho que el alcohol hace y hace el siguiente experimento:

    En un vaso con agua, echa un gusano y en un vaso con pisco echa otro gusano.

    El gusano del vaso del agua flota y logra salir, mientras que el del vaso de pisco se hunde y muere.

    El doctor le pregunta al borracho:
    "¿Que conclusión se puede sacar de esto?"

    Y el borracho:
    "Fácil: los borrachos no tenemos gusanos"

    xD  

  3. # Blogger Flashback!

    Wena historia.
    Es lo mejor que has escrito, recomiendo no escribir más, para no romper el momento.

    :D

    Adios!  

  4. # Anonymous Anónimo

    eri un plato... te pasa caa cosa...
    i cuidao con los fierro en las micros.....
    oie!!!
    no se ke es esto me da la impresion de que es un diario de vida.....
    ni idea.....
    ia besos chau
    pd: para de fumar...loko!!.. o te vai a kedar sin voz coo io...:(  

  5. # Blogger cotidad de la maldad

    yo tenia una profesora trucha y las pruebas con ella eran muy raras, nunca sabias si copiar o no por que quizá te estaba mirando :$ hhahhaha  

Publicar un comentario



© 2006 valvonauta |

BLABLABLABLA....