valvonauta

descripción?


:O

Ya sé que es poco relevante. Pero.
A eso de las 12 mi mamá sale... y alguien toca la puerta.
Voy a ver... no estaba ni ahí con abrir, porque estaba en pijama.. asi que me quedé mirando quién era. Vi a una señora de unos 35 años... que golpeabas inistentemente. Se fue.
Más tarde, sale mi abuelita. Y a los dos minutos la misma tipa vuelve a tocar la puerta. Esta vez habló, y dijo "..es cortito lo que le quiero decir.... si quiere hablamos por el citófono"
Me dió miedo.
La tipa sacó una papelito y un lapiz. Anotó algo, y lo tiró por debajo de la puerta. Mientras leia el papel la señora subía las escaleras.
El papel decía

"Hola mi nombre es Marcela Garrido, y soy de la productora que grabará la pelicula " no se cuanto", y quería ver tu departamento. Mi cel es el .. blablabla"

Que miedo.

Después reté al conserje.

Y me fui a clases.

6 comentarios a“:O”

  1. # Blogger Flashback!

    Fuerte. Casi como lo que vi hoy.

    Hoy se casi suicida una "vieja guatona de rojo polar" por aqui, en el puente pio nono.
    Lo bueno era el marido que la quería salvar, que era flaco y chico.
    No pudo, asi que la gente lo ayudo. Solo imagina la ballenez de la vieja, la rojedad de su polar, y el pobre tipo, chico y triste, oficinista probablemente, que se mete con alguna secretaria, corbata en la cabeza y vamos al shop dog.

    Bueno, esto me lo conto la tipa que vende yogurts. Yo solo vi a la vieja llorando y al marido con cara de esfuerzo.

    :D  

  2. # Anonymous Anónimo

    ke entrete
    ni eso me pasa
    ma fome mi vida
    si no fuera por...
    ANTUMAPU!!!!!!

    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA
    MAÑANA  

  3. # Blogger Gabriel Pinto

    Algún día te van a violar por andarle haciendo caso a los desconocidos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    ñeee lorea
    esa huea la leí cuando
    fuí a stgo.
    o sea, hace mucho...
    conserje maricon
    vieja culiá
    :)  

  5. # Blogger Loocila

    aaaaaaah que genial blog, todo verde  

  6. # Anonymous Anónimo

    ke eri pavo...te hubiesen contratao... i te podriai haber pagao miles de seguros de vida.....o la casa....  

Publicar un comentario



© 2006 valvonauta |

BLABLABLABLA....