valvonauta

descripción?


« Inicio | u_u » | :O » | Seguros de vida » | Fe en la efe returns » | Nota mental 1 » | KO » | Probando » | Dia Cero »

8

Ya aprendí la lección.

En la desesperación por tener compañía en la pasada Yein Fonda, le dije a un amigo "weón! te pago la entrada si querí".
Menos mal que el tenía un poco de plata, y... sumando y restando.. la cosa es que desde esa fecha me debe ocho lucas.

"las famosas ocho lucas".

El problema. Es que me las pagará cuando consiga a alguien que quiera cambiar su entrada del segundo día de Pearl Jam para el primero.
Esto, porque Carlos - mi amigo - tiene prueba ese día y prefiere ir el segundo.

Ahora.
Nunca entendí bien por qué tengo que hacer eso. Si él es el que me debe la plata ¬¬ .. u_u


Aunque... igual, se podría decir que "lo obligué" a deberme plata.


En fin.



Resumiendo:


CAMBIO ENTRADA DEL PRIMER DÍA DE PEARL JAM PARA EL SEGUNDO!!!

3 comentarios a“8”

  1. # Blogger Flashback!

    :D!!


    Si alguien tiene una entrada cancha que quiera cambiar, me harian maximamente feliz, y carlitos podría tener su puto y sucio dinero.  

  2. # Blogger Gabriel Pinto

    lllooooooooosssssssserrr  

  3. # Blogger ©

    xD  

Publicar un comentario



© 2006 valvonauta |

BLABLABLABLA....