valvonauta

descripción?


Fernando, La cabra gigante, Teleradio y Burguer King.

Que agitado el día de hoy, partiendo desde el trasnoche que me mantuvo en vela esperando el partido de Fernando Gonzalez. Igual es como nerd, pero es que con mi mamá queríamos verlo, aunque para ella fue bastante cómodo, ya que yo fui el que se mantuvo despierto hasta las 5.30 para despertarla y ver juntos el partido en mi pieza, igual fue bacán, porque es poco el tiempo que comparto con ella.



Luego de dormir un par de hrs salgo en dirección al Mercado Central a ver esta famosa Pequeña Gigante, y lo más genial de todo, aunque puede llegar a parecer un poco infantil de mi parte, es que a ratos me creo el cuento de que la cabra chica ande buscando un rinoceronte por todo el centro y blablabla. Igual, me emociona. Insisto, aunque suene muy nerd, inmaduro, infantil, o todo lo que quieran me gusta demasiado que esté pasando esto en Stgo. Y creo que esta emoción nace de todos los monitos que uno veia de chico, los tipicos mounstros grandes que peleaban en una ciudad, destruyendolo todo, como los Power Rangers, Ultraman, o hasta las Chicas Superpoderosas. Además no me pueden negar que la presencia de Bachelet ahí, pidiendo que la niña salve a Santiago del rinoceronte es muy comparable a cuando el alcalde de Saltadilla llama a las Chicas Superdorasas para salvar su ciudad.


Bueno eso por ese lado.



En la noche fui con mi buen amigo Matías a ver a Teleradiodonoso pero... llegamos tarde al asunto y ya habia empezado la tocata, por lo que decidimos no entrar, para luego terminar en Lyon, estacionados, comiendo una hamburguesa que compramos en el auto king del Burguer King.


Y eso.


Ya shao.








(y la foto la saqué de Terra, no quiero que me demanden con los derechos y esas weas)

Etiquetas:

6 comentarios a“Fernando, La cabra gigante, Teleradio y Burguer King.”

  1. # Blogger Isadora

    la cabra gigante haha
    y yo iba a decir "carlos que buena la foto que sacastee :O" en fin
    yo la iré a ver pronto, muero por ir, pestañea tan bacán.
    lo mejor de tu texto es caundo lo comparai con las shicas superpoderosas hahah gil XD  

  2. # Anonymous Anónimo

    si creo que fue un día grandioso
    porque luego de comprar la tercera para enterarnos que la muñeca se quedaria raja en media hora y que aplastar/comer guaguas es el pasatiempo de los mejores comunistas, decidimos doblar el diario tirar challa y hacer el puzzle de la glamorama, comer empanas de mariscos y hasta ver un doctor simi bailar reggaeton

    un día esdrújulo de fantástico con el cometa ploplo o el feña o del cuarteto obrero

    naik :D  

  3. # Blogger valeria desastre

    :_( la parte donde aparesco yo está suprimiiiidaaaa :_( y eso que te fui a ver con mati en biciii :_( shao ñññ  

  4. # Blogger Flashback!

    Igual era buena la muñeca. Habría sido pulento que me columpiara...

    =(

    mejor-... sigue buscando!  

  5. # Blogger ~Wanda

    cómo una muñeca?  

  6. # Blogger Coni Prado

    cuando lei el titulo "fernando, la cabra gigante, teleradio y burger king"

    no pude evitar imaginar:

    un niño aleman siendo acompañado por una cabra ( el animal) gigante, que lo transmiten por una radio que dan por televisión que solo sobrevive por las promociones que da burger king.

    eso no fue TAAAAAAAAAAN predecible cierto?

    y no es perno despertarse o acostarse temprano, yo tb lo hize para ver a el fernando gonchalech.  

Publicar un comentario



© 2006 valvonauta |

BLABLABLABLA....