valvonauta

descripción?


« Inicio | Nota mental 2 » | 8 » | u_u » | :O » | Seguros de vida » | Fe en la efe returns » | Nota mental 1 » | KO » | Probando » | Dia Cero »

=$

Iba en la micro y cuando voy llegando, me paro y camino hacia atrás para bajarme. Toco el timbre. Y antes que mi pie llegue al primer escalón. Golpeo mi frente con un fierro que colgaba de la micro. Levanto la mirada, y había un inmenso cartel que decía "CUIDADO CON EL FIERRO".

Eso no es nada comparado con que.. mientras me sobaba la frente y segúa bajando, unas niñas como de unos 13-14 años que iban sentadas atrás estaban cagadas de la risa y una de ellas gritó "AVISPATE REWEOOON" y sin mas que llenarme de verguenza me bajé de la micro y corrí... y corrí...

6 comentarios a“=$”

  1. # Blogger Gabriel Pinto

    =o/ dice:
    http://valvonauta.blogspot.com/2005_11_01_valvonauta_archive.html
    =o/ dice:
    pero no pongay
    =o/ dice:
    "loooooooooser"
    =o/ dice:
    porque serian dosp osts seguidos iguales
    =o/ dice:
    y seria taan loser ;(

    Ok xD.
    No dije nada.  

  2. # Blogger ©

    que pesado.  

  3. # Blogger Flashback!

    xD


    xD

    Igual "bien".  

  4. # Blogger ©

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  5. # Anonymous Anónimo

    mmm...da lo miiismo weon!  

  6. # Blogger ©

    lalala  

Publicar un comentario



© 2006 valvonauta |

BLABLABLABLA....